jueves, 3 de abril de 2014

Alquilar Autos Miami


Siempre intento hacer post donde os hago reflexionar de cosas " importantes " y profundas. Pero hoy, 21 de febrero de 2006, no. Hoy es un día donde todo, hasta mañana a las diez y media, gira en torno a un mismo tema. En mi ser, se alojan los sentimientos de miedo y emoción a la vez.

Mañana a las nueve menos cuarto comienza el duelo más esperado por todo el universo futbolero, el BARÇA - CHELSEA. Este es un partido que, para los Alquiler de Autos en Miami es algo más que un partido, es todo.


Mañana me levantaré, como muchísimos Alquiler de Autos en Miami , solo deseando que dé comienzo el partido, porque la espera es superagobiante y lo peor de todo es la incertidumbre del ¿ qué pasará ?. Hoy todo mi mundo gira en torno a esa institución centenaria que inunda mi vida de fantasías y alegrías inmensas.

Hoy vendería mi alma al diablo por disfrutar de EL Alquiler de Autos en Miami. Imploro cada diez minutos a lo que sea que esté allá arriba vigilándonos para que no pase nada extraño y me deje emborracharme de lo que más me embriaga, el fútbol.

Para muchos sé que es incomprensible que una persona se ponga así por un negocio aderezado con una pizca de arte. Os doy la razón, pero también os digo que el fútbol es un amor tan intenso para algunos que pido para él un instante de confianza. Y ese instante es mañana. A las nueve menos cuarto pido a todos vosotros, futboleros o no que esteis ahí, en frente al televisor (TVE) y disfrutéis de ese gran encuentro. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario